13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bronca a gritos en el plató de Griso entre Toni Bolaño y una sindicalista de UGT

El periodista Toni Bolaño, en su tremenda bronca a la sindicalista que defiende a los docentes independentistas.

El periodista Toni Bolaño, en su tremenda bronca a la sindicalista que defiende a los docentes independentistas.

La complicidad de los dos grandes sindicatos nacionales con los profesores que acosan en Cataluña a los hijos de los policías ha hecho saltar chispas en el programa de Atresmedia.

Más que palabras en el plató de Espejo Público. El motivo: el insólito apoyo ofrecido por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras a los profesores investigados por la Fiscalía por acoso a los hijos de los guardias civiles y policías destinados en Cataluña. Y los protagonistas de la bronca a gritos han sido el periodista Toni Bolaño y la delegada sindical de FETE-UGT, Laia Martí.

La investigación por parte de la Fiscalía de nueve profesores del Instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca era el objeto del análisis de la mesa política del programa de Susanna Griso.  "Mantenemos la presunción de inocencia de los profesores. Estamos del lado de los trabajadores", ha asegurado Martí.

Y en ese momento, el periodista Toni Bolaño ha mostrado su indignación con la actitud de los sindicatos en este conflicto. "Que dejen a los críos tranquilos. A los niños les llevan a gritar libertad a las fiestas de Badalona y nadie dice nada. ¿Si un maestro comete un asesinato también lo defenderéis?", le ha recriminado.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP