| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arrimadas "ridiculiza" a Montero en La Sexta y Jordi Évole baja a la tierra

Máxima tensión entre la líder de Ciudadanos en Cataluña y la número dos de Podemos en el programa de la cadena verde de Atresmedia, que tuvo consecuencias prácticamente inmediatas.

| ESdiario Medios

Después de la explosión en los audímetros de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro de la semana pasada, volvió este domingo a la parrilla Salvados y lo hizo con un morboso cara a cara: el de Inés Arrimadas e Irene Montero del que saltaron chispas.

Ardió La Sexta con las dirigentes de Ciudadanos y Podemos y el momento más tenso se produjo a cuenta de Cataluña.

Arrimadas aseguró que es "decisión de los jueces" el mandar a la cárcel a los políticos independentistas mientras Montero señaló que se "puede valorar políticamente" y defendió que "ha sido contraproducente para solucionar el conflicto en Cataluña".

La líder naranja atacó a Montero por decir "que hay presos políticos en España" y dijo que le "preocupa que un partido que aspira a gobernar el país tenga el concepto de España que tiene Rufián". Montero le recriminó que no puede "decir que están pidiendo impunidad".

El tonó del debate se elevó cuando la líder morada señaló "tengamos un debate en el que no nos deslegitimemos. No intentes ridiculizarme".

A pesar de la máxima tensión entre ambas en La Sexta y después del boom de Maduro, Salvados saldó la noche para La Sexta con un 10.8% y 2.043.000, muy lejos del 18.7% y 3.520.000 de hace siete días.