| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fernández en "La mañana" en TVE
Cristina Fernández en "La mañana" en TVE

La entrevista "atropellada" en TVE a dos concursantes de "Operación Triunfo"

Los triunfitos de la última edición del talent musical darán su primer concierto todos juntos este fin de semana en Madrid. Un encuentro con fans en el que primarán las medidas de seguridad.

| ESdiario Medios

Operación Triunfo 2020 fue una edición repleta de imprevistos. La pandemia del coronavirus llegó a España cuando los aspirantes a convertirse en artistas estaban dentro de la Academia y ello hizo que tuvieran que abandonar el concurso y volver a sus casas. Una noticia que supuso un auténtico drama para todos ellos. Esto también obligó en un principio a suspender toda la gira que estaba prevista para este verano.

Sin embargo, cuando la situación comenzó a calmarse y empezó a bajar el número de contagios, los triunfitos pudieron volver a la Academia y recibieron la buena noticia de que iban a poder dar algún concierto de la gira, eso sí, acogiéndose a la nueva normalidad y con una serie de medidas de seguridad.

El momento de disfrutar de la música de los participantes de OT 2020 ya ha llegado y este fin de semana estarán en el WiZink Center en Madrid. Es por ello que este jueves La mañana quiso contar con dos de los finalistas del talent musical para que dieran detalles sobre cómo iban a ser esos conciertos. Una entrevista que, sin embargo, fue un tanto "atropellada" ya que TVE apenas le concedió tiempo para hablar.

"Nia, Hugo, tenemos muy poco tiempo. Yo con esto me desespero", comenzó diciendo Cristina Fernández, presentadora de la sección de corazón de La mañana, dándole paso a la ganadora de Operación Triunfo 2020. Nia explicó que va a haber cuatro conciertos este fin de semana en Madrid, dos pases el sábado y dos el domingo. Un concierto en el que, tal y como explicó Hugo, estarán los 16 participantes de esta última edición.