| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo al frente de "El Programa del Verano".
Patricia Pardo al frente de "El Programa del Verano".

Patricia Pardo saca petróleo de la guerra de Pepe del Real contra Belén Esteban

Precisamente por ser tan poco habitual que alguien se atreva a criticar a la princesa del pueblo estaba claro que Telecinco no iba a desaprovechar la oportunidad de alargar el nuevo culebrón

| Candela Alba Chismógrafo

A Pepe del Real se le ocurrió el otro día llevar la contraria a Belén Esteban (algo que no suele suceder muy a menudo en Telecinco) y tal como se preveía... se lió parda. Un día después El Programa del Verano seguía estirando la polémica.

Las críticas del periodista sobre las declaraciones de Belén Esteban a la vuelta de sus vacaciones sorprendieron a todo el mundo en la cadena. Como experto en redes, analizó la repercusión de lo que había dicho la colaboradora sobre las medidas anticoronavirus en el aeropuerto.

Del Real explicó que la gente le decía que "no podía recriminar a Jorge Javier, cuando Belén estaba de vacaciones en hoteles de cinco estrellas". Además, llegó a decir "hija mía, igual tú estás acostumbradísima a las críticas" y terminó con un consejo: "Zapatero a sus zapatos".

Patricia Pardo, nada más arrancar la sección de corazón de este jueves le dijo: "No he visto a Belén, pero te pasaste un poco". El periodista, con el gesto serio, le contestó: "No me pasé para nada". Acto seguido, Antonio Rossi se metió en la conversación para añadir: "Bueno, ella considera que sí te pasaste". Entonces, fue cuando Pepe se vino arriba y contestó a su compañero: "Bueno, chico, considero que le di un consejo por lo que se estaba diciendo. Somos libres, solo faltaría que no se pudiera hablar".

El caso es Telecinco no desaprovecha ni media polémica y la nueva "guerra interna" ocupó su buen espacio este jueves en El Programa del Verano de Patricia Pardo, que rentabilizó de lo lindo la historia subiendo sus datos en los audímetros hasta el 18.8% de share y 658.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace una semana.