| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey.
Bárbara Rey.

Una "hater" saca una inesperada confesión a Bárbara Rey sin comerlo ni beberlo

La vedette es lo que tiene, que en el momento más insospechado puede dejar con la boca abierta al respetable. Esto es lo que le ha sucedido a una internauta de la manera más imprevista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bárbara Rey, que sabemos que es uno de los personajes públicos más activos en las redes sociales, ha confesado con la publicación de una fotografía que puede que se quite la papada porque podría tener complejo.

Lo cierto es que la vedette está guapísima y desde que está algo más alejada del mundo de la televisión ha cogido algo de peso y luce su cuerpo de forma natural. Y no es para menos, porque aunque los años no perdonan y la edad pasa para todos por igual, Bárbara Rey sigue siendo un icono de belleza en nuestro país.

Por eso ha sorprendido una confesión en su red social de Instagram en la que aunque se vea bien, quiere hacerse algún retoque estético.

Bárbara ha subido una fotografía del martes en el plató del Debate Supervivientes 2019 dirigido por Carlos Sobera en la que sale poniendo morritos y ha contestado a una de sus haters que le comentaba: "Es una pena que tengas papada porque la piel de tu cara está muy bien".

La contestación no ha sido ni más ni menos que: "Tengo muchos años pero creo que me la voy a quitar".

Un comentario que ha sorprendido muchísimo a todos sus seguidores y que ha producido una ola de comentarios por esta confesión de la colaboradora.

Parece que Bárbara Rey tiene en mente hacerse algún retoque facial y este sería, ni más ni menos, que quitarse la papada como en su día lo hizo Carmen Borrego. ¿Veremos a Bárbara Rey con collarín y con la malla en la cabeza como la hermana de Terelu Campos?