| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Williams da una lección de respeto a McEnroe tras su última salida de tiesto

Su polémico colega y compatriota opinó el pasado domingo que la tenista americana estaría "cerca del puesto 700" en el ranking mundial si jugase en el circuito masculino.

| ESdiario Deportes

La tenista estadounidense Serena Williams ha pedido "respeto" a su compatriota John McEnroe que opinó el pasado domingo que la americana estaría "cerca del puesto 700" en el ranking mundial si jugase en el circuito masculino.

"Serena es la mejor tenista femenina de la historia, pero si jugase en el circuito masculino sería como la 700 del mundo", apuntó el extenista en una entrevista en la Radio Pública Nacional, donde recalcó de todos modos que pensaba que Serena Williams "es una tenista increíble" y que "en un día concreto podría ganar a algunos jugadores", pero que sería "una historia diferente" si jugase todo el año con hombres.

La exnúmero uno del mundo, fuera de las pistas por su próxima maternidad, replicó a McEnroe a través de su cuenta oficial de Twitter. "Querido John, te adoro y respeto, pero, por favor, mantenme fuera de tus declaraciones que no estén basadas en hechos", escribió.

"Nunca he jugado contra nadie clasificado de 'allí' ni tengo tiempo., Respétame a mí y a mi privacidad mientras trato de tener un bebé", sentenció la exnúmero uno del mundo, ganadora de 23 'Grands Slams', récord de la 'Era Open' tanto femenino como masculino.