16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier tranquiliza Sálvame tras poner los pelos de punta con Pipi Estrada

La sola posibilidad puso la miel en los labios a los espectadores más morbosos del programa de Telecinco y a más de uno le recorrió un escalofrío por la espalda. No se sabe qué es peor.

Tras estar toda la tarde pegados al programa de Sálvame para saber quien será el nuevo colaborador de este programa que levantará todas las ampollas entre los colaboradores, Jorge Javier Vázquez ha dado por fin el nombre. 

Durante horas se extendió la tensión en el equipo del programa porque se especuló con que podría ser Pipi Estrada (cuyo nombre se aupó a lo más alto de la lista de trending topic durante buena parte de la tarde de este miércoles). Teniendo en cuenta que el periodista deportivo, ex de Terelu Campos, es el azote de una parte importante de la plantilla de Sálvame muchos se relamieron en Twitter con la sola posibilidad...

Antes de desvelar quién era el elegido, el presentador y los tertulianos decidieron ir al pasillo de la fama de Telecinco, ya que este nuevo tertuliano ya tiene su foto colgada en la pared junto a Isabel Pantoja y Joaquín Prat.

Una vez descubierta la foto, los colaboradores echaron a correr para esconderse de Payasín, ya que portaba una tarta. Una de las primeras damnificadas fue Raquel Bollo, que tras correr los 100m lisos, se hizo daño en la muñeca. ¿Seguirá el ejemplo de Carmen Borrego, que abandonó el programa tras el tartazo de este en Sálvame Okupa y dejará el programa?

Para saber eso, queda todavía tiempo pero lo que sí sabemos es que Payasín, el payaso más famoso de Telecinco, se ha convertido en el nuevo colaborador del programa tras la marcha de Terelu Campos.

Además, tendrá su propia sección llamada Colorín, colorado, Payasín te ha tocado. En esta nueva etapa, el nuevo colaborador se recorrerá todos los actos de nuestro país para hacer entrevistas al límite, acompañado de una tarta. 

Al final no será Pipi Estrada... pero no se sabe qué será peor para los colaboradores del programa...

Comenta esta noticia
Update CMP