| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera revienta Twitter y Facebook con su bronca de misa y borrachera a Podemos

El locutor de COPE arrasó literalmente el conocido como "share social" con un rejonazo demoledor a Pablo Iglesias que se convirtió en lo más compartido del día en los mares de Internet.

| ESdiario Medios

La intención de Podemos de suprimir la Misa de La 2 tiene al país soliviantado. La mayoría católica de los españoles no entiende la fobia religiosa de los dirigentes del partido morado y ha respondido masivamente otorgando una audiencia histórica este domingo a la Santa Misa de la segunda cadena de TVE. La otra mitad del país se pregunta si Pablo Iglesias pediría lo mismo para los sermones en las mezquitas de las teocracias con las que se relaciona.

Y Carlos Herrera, siempre genio y figura, asestó este martes un varapalo brutal a los morados por faltar al respeto a millones de españoles. Un rejonazo demoledor que tuvo una amplia repercusión en las redes y que lideró el conocido como "share social" de los asuntos más comentados en Twitter y Facebook este martes.

Y es que el locutor de la COPE logró un buen puñado de retuits y de "compartidos" a su ácido comentario sobre la última ocurrencia de Iglesias: "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver", sentenció tras recordar que la misa del pasado domingo por la mañana disparó su audiencia hasta el 21.3% tras la propuesta de Podemos de suprimirla.

En un speech que arrasó en los mares de Internet, Herrera todavía añadió un irónico "¿Los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?".

Claro que de la bronca no se libró ni el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por mostrarse dispuesto a debatir la propuesta de Podemos: "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía".