20 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hermano de Sergio Ramos da la campanada de Reyes con la ex de Telecinco

Desde que se separó de la ex Miss España Vania Millán poco se sabía de la vida sentimental del hermano del futbolista merengue, pero resulta que se ha reconciliado con el amor...

Tras separarse de Vania Millán en 2016 parecía que René Ramos se había cerrado al amor, convirtiéndose en uno de los solteros de oro de nuestro país, pero año nuevo y parece que ilusión nueva también porque el hermano de Sergio Ramos ha sido pillado de lo más cariñoso con una.

La revista ¡Qué me dices! ha publicado unas fotografías en las que puede verse al representante con la cantante Lorena Gómez, que saltó a la fama gracias al Operación Triunfo 2006 de Telecinco con Risto Mejide como jurado. La pareja sorpresa caminan juntos y abrazados por las calles de Madrid, derrochando tanto amor como complicidad. 


Un romance que la cantante ya adelantaba en sus redes sociales con un misterioso mensaje antes de acabar el año: "Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos... y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir Te Quiero, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos". Unas palabras que ahora cobran un sentido mucho más especial.

Lorena Gómez tendría además experiencia en el mundo deportivo en el que se desenvuelve René, pues estuvo saliendo hasta marzo del año pasado con Antonio Barragán, jugador del Betis.

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP