19 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vox pilla al PSOE copiando su eslogan electoral y lo deja en ridículo en Twitter

El PSOE ha pagado para ser trending topic con su eslogan este martes.

El PSOE ha pagado para ser trending topic con su eslogan este martes.

"La España que quieres", el lema de precampaña que paseará Sánchez por toda España tras presentarlo este martes, es en realidad un plagio. Y también lo es hasta el corazón que lo ilustra.

El "doctor plagio", como le ha llegado a llamar la oposición, ha hecho honor a su nombre. 

Se las prometían muy felices Pedro Sánchez y el PSOE con el eslogan elegido para la precampaña de las elecciones generales, La España que quieres, y resulta que otros tuvieron la idea antes que ellos.

La España que quieres es uno de los lemas que ha utilizado Vox en los últimos meses, como La España por venir y, sobre todo, La España Viva

Entre otras cosas los de Santiago Abascal lo usaron para promocionar el mitin de Vistalegre en octubre, como quedó constancia en este vídeo:

Vox ha tardado poco en reivindicar la paternidad del eslogan. Y lo ha hecho con una buena dosis de sarcasmo en su cuenta de Twitter.

Pero es que ni siquiera el corazón del logo es original. Antes que el PSOE ya lo han usado Ciudadanos, Podemos y hasta Pablo Casado, como se ha encargado de recordar en las redes sociales la consultora Verónica Fumanal, que precisamente asesoró a Sánchez en su anterior etapa como secretario general del PSOE.

El montaje fotográfico colgado en Twitter por @veronicafumanal.

 

Comenta esta noticia
Update CMP