| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó "irrumpe" en Antena 3 y Cristina Pedroche "desaparece"

La hija de Isabel Preysler ha dado el salto a Atresmedia y su llegada coincide con una noticia que ha pillado por sorpresa: La ausencia de una de las caras más conocidas de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos regresa este próximo lunes 7 de septiembre a El Hormiguero y con ello arranca la que será la temporada número 15 del programa. Una vuelta que estará repleta de cambios en el espacio de Antena 3 y en la que el presentador contará que colaboradores nuevos, así como con algunas de las caras conocidas que llevan años formando parte del programa.

La gran novedad será la incorporación de Tamara Falcó como colaboradora. Y es que a raíz de la pandemia del coronavirus, El Hormiguero tuvo que reinventarse y puso en marcha una serie de tertulias. Ahora, la hija de Isabel Preysler se unirá a los ya habituales tertulianos como Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Pablo Motos

Quien de momento parece que podría no volver al programa es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando no figura entre los nombres que el espacio de Antena 3 ha comunicado que estarán presentes esta nueva temporada. Quienes sí que seguirán al frente de sus secciones son Pilar Rubio, Dani Rovira o Carlos Latre, entre otros muchos.

Además, Carlos Iglesias y Twin Melody también se estrenará en el programa de Pablo Motos. En el caso del famoso cómico y director de cine, éste ha decidido que su sección sea secreta. En cuanto a las famosas gemelas cantantes, ellas se encargarán de enseñaran las nuevas tendencias en redes sociales a los más despistados.