| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Milá volvió a sacar su genio cuando le cuestionaron la fidelidad de los vídeos de GH.
Milá volvió a sacar su genio cuando le cuestionaron la fidelidad de los vídeos de GH.

El "zasca" de Ana Pastor a Wyoming el día que Milá se puso "chula"

Después del cachondeo generalizado, el humorista de La Sexta se sacó un inesperado conejo de la chistera, pero se llevó algún que otro correctivo en directo. Como la expulsada de "GH".

| ESdiario Medios

Después del cachondeo generalizado del miércoles por la afonía galopante de Sandra Sabatés, este jueves el Gran Wyoming se sacó un conejo de la chistera y recibió una ayudita inesperada para "sustituir" a su habitual compañera en El Intermedio de La Sexta. Ni más ni menos que Cristina Pardo, Antonio García Ferreras y Ana Pastor se prestaron a hacer las veces de copresentadores improvisados en una especie de simulado casting... Pastor hasta se marcó un divertido "zasca" con el humorista: "Wyoming es increíble que aún te equivoques al leer".

Con este panorama El Intermedio de La Sexta anotó un 14% que no pudo evitar que a la misma hora El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 se marcara un 15,8%. Y es que Laura Pausini es mucha Laura Pausini. Más aún si hace confesiones sexuales: "El mejor ejercicio para adelgazar es hacer el amor".

Si la franja del Access estaba calentita, no digamos el prime time. Se lo llevó Telecinco para la Gala de Gran Hermano y la expulsión (por segunda vez) de Raquel. El momento de gran tensión se vivió cuando a la concursante le pusieron sus vídeos de edredoning subido de tono con Suso. Ella dijo que estaban "magnificados" y ahí se armó la marimorena con Mercedes Milá: "Si quieres te explico lo que hemos cortado porque está limado totalmente, para no hacer daño a nadie. Pero no te pongas chula porque la liamos. Te aseguro que las imágenes que has visto son una pequeñez al lado de lo que hay".

Más que suficiente para que Gran Hermano liderara la noche con un 22% de share frente al 18, % de Velvet en Antena 3.

La Uno tuvo que conformarse con el bronce para Águila Roja y un 12,4% mientras La Sexta anotaba un 7,4% para El jefe infiltrado. Farolillo para Cuatro con las entregas de Mentes Criminales y cifras de 7,1% y 7%.