| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández se ha enfadado mucho
Kiko Hernández se ha enfadado mucho

El ataque salvaje de Mila Ximénez y Kiko Hernández a un enemigo común

La situación está que arde. Mila y Kiko unen fuerzas contra una mujer que consideran interesada y falsa. Pero, sobre todo, que ha tenido ya ataques personales contra ellos. ¡Es la guerra!

| ESdiario Chismógrafo

No se van a quedar callados. Ni Mila Ximénez, ni Kiko Hernández son de esos que reciben una bofetada y ponen la otra mejilla. Ambos, de hecho, son conocidos por decir lo que piensan y por no tener, precisamente, pelos en la lengua.

Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas en el plató de Sálvame en el que, una vez más, se ha caldeado el ambiente. El tema que se trató durante casi toda la tarde tenía que ver con el primer encuentro entre Alba Carrillo y Feliciano López después de meses sin verse.

Su cita en los juzgados de Collado VIllalba para ratificar una relación de los bienes que compartieron durante los escasos meses que duró su matrimonio, fue el menor de los “problemas” para Alba.

Y eso que Carrillo salió muy afectada por ver a Feli por primera vez tras su separación, por que éste no le dijese ni hola y, además, por el hecho de que Feliciano le ofreciese 200 euros por liquidar su matrimonio.

Otros frentes

A todo eso, además, se sumaba la dura opinión de alguno de los colaboradores del programa que conducen Carlota Corredera y Paz Padilla. Mila XIménez, de la que ya es conocida su mala relación con Alba Carrillo, aseguró que no entendía la educación que Carrillo había recibido, que, cuando ella se separó de su marido su familia le dijo que tenía que vivir por si misma y labrarse su futuro y que, en cambio, a Alba parecía que la estaban animando para llevarse todo lo posible de Feliciano 

Una firme crítica a la que se suman las aún más duras palabras de Kiko Hernández contra la madre de Alba Carrillo. Durante la tertulia del programa sobre Feli y la ex de Fonsi Nieto, la madre de Alba le mandó un mensaje a Kiko intentando ponerlo de su lado.

En el citado mensaje le daba a entender que comprendiera la situación que estaba viviendo Alba y que fuera más benevolente, ya que él iba a ser también padre en breve y de dos niñas. Una mención, a su paternidad, que a Kiko no le sentó nada bien y por la que llegó a llamarla ridícula.