| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Te enseñamos las mejores fotos del año hechas con Iphone

Los iPhone Photography Awards premian las mejores fotografías hechas con este teléfono en más de 140 países

| Laura Méndez Ocio

Desde que se crearon los Iphone, allá por 2007, se pusieron también marcha los iPhone Photography Awards (IPPARWARDS): los galardones más longevos relacionados con la fotografía mundial y organizados por una entidad que no está vinculada con Apple, que valoran a fotógrafos de más de 140 países de todo el mundo, en 18 categorías como animales, arquitectura, niños, flores, estilo de vida, paisajes, retratos o viajes, entre otras.

Este año ya tenemos los ganadores y hay dos españolas que han conseguido el galardón. Una de ellas, la madrileña Natalia Garcés, ha sido campeona de la categoría 'LifeStyle' con 'Mrs. Sancheski', una fotografía que retrata el pie de una madre sobre uno de los patinetes de uno de sus hijos.

 

La segunda es Magdalena de Jonge Malucha, polaca de origen que lleva 20 años asentada en Ibiza. Se ha llevado el tercer premio en la categoría Árboles por su foto 'Be like Wes Anderson' hecha con un iPhone 7 Plus.

 

El ganador del Gran Premio al Fotógrafo del Año es Jashim Salam de Bangladesh por la foto 'Desplazado'.

Seguido por el suizo Alexandre Weber y la foto 'Baiana en amarillo y azul'.