| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

García explota y señala al verdadero culpable del caos de la Roja: "Otro mierda"

Por si había alguna duda de que el país entero está dividido literalmente en dos a escasas horas de que la Selección debute en el Mundial, ahí estaba el periodista para verificarlo.

| ESdiario Deportes

En los dos bandos en los que se ha dividido la sociedad española a raíz de la crisis que atraviesa la Selección Española por el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid si Javier Clemente se posicionó a favor del exseleccionador otro polémico por antonomasia como es José María García lo ha hecho por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

No podía faltar la opinión del controvertido periodista deportivo y en declaraciones a Radio Marca se quedó a gusto: "Lo que ha pasado en la Selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la selección española?", espetó cargando las tintas contra Lopetegui y Florentino Pérez.

Poco amigo de las medias tintas, García explotó contra el técnico vasco: "Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid, pero no a este precio (...) Rubiales ha hecho bien, haciendo lo contrario no habría podido ni salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados. Ni un solo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el Real Madrid, que ha descojonado la Selección".

Y ya que estaba, cargó duramente contra el presidente del Real Madrid: "Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda. Yo no tengo a un indeseable conmigo, ni a un tío que me ha traicionado. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer", insistió.