| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El enigmático mensaje de Raquel Perera en plena crisis con Alejandro Sanz

La mujer del cantante rompe su silencio en Instagram tan sólo una semana después de que se publicara que ambos habían acordado un ‘cese temporal de la convivencia’.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los fans y seguidores de Alejandro Sanz pueden haberse quedado sin entender nada de nada después de que Raquel Perera, la mujer del cantante, haya lanzado en Instagram un enigmático mensaje, que llega días después de que se difundiera que ambos atraviesan una profunda crisis matrimonial.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", aseguran en una especie de comunicado.

Que continúa así: "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", dice el mensaje íntegro.

 

 

Y que cada uno lo interprete como quiera, aunque a nadie podrá reprochársele que entienda el comunicado como una especie de anticipo de un divorcio formal. De ser así, acabaría una larga relación que se inició con la boda por sorpresa de ambos, allá por 2012, en una finca que el cantante posee en La Vera extremeña.

La pareja tiene dos hijos -Sanz otros dos de pasadas relaciones-, Dylan de nueve años y Alma de cinco. El universal cantante es padre además de Manuela, fruto de su amor con Jaydy Michel; y Alexander, que nació de su idilio con Valeria Rivera.