| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo más impactante de Sonsoles Ónega da la razón a los jefes de Mediaset

Es prácticamente increíble. Hay que verlo para creer que no se trata de ficción. Pero la periodista de Telecinco está demostrando lo que hasta hace poco parecía que no iba a poder suceder.

| ESdiario Medios

Sonsoles Ónega sigue consolidando poco a poco su Ya es Mediodía en la parrilla matinal de Telecinco y este lunes comenzó la semana con el vídeo de una impactante persecución policial en el que se arrojan hasta tres cuerpos a la carretera desde una furgoneta.

En el barrio sevillano de los Remedios es dónde el supuesto asesino abandona la furgoneta desde la que minutos antes había arrojado el cuerpo de tres hombres a la cuneta y a toda velocidad, uno sin vida y otros dos mal heridos.

Los tres eran supuestamente las víctimas de un ajuste de cuentas que se había producido minutos antes. La policía consigue localizar al presunto asesino y corre tras él en una impactante persecución que termina con el sospechoso esposado en plena ciudad de Sevilla. 

La combinación de información política, sucesos y corazón en la parte Fresh del programa lo cierto es que sigue dando buenos réditos a Telecinco a última hora de la mañana y este lunes Ya es Mediodía anotó un buen 15.1% y 1.265.0000 espectadores, las cifras más altas desde el pasado 4 de septiembre.