À Punt emite la secuela de la serie que repudió

La directora general de À Punt descartó continuar con la serie de más éxito de RTVV pero anoche emitió su “zafia” secuela.

L'Alqueria Blanca fue la serie de más éxito de la primera RTVV. Para À Punt sin embargo no cuenta. Empar Marco, directora general, lo dejó claro desde el principio: “la intención es empezar con un producto nuevo, nacer frescos, creativos. Recuperar esos contenidos de la antigua RTVV no es muy fresco”.

Son declaraciones suyas de mayo de 2017, hechas en la sede de la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Pues nada, L'Alqueria Blanca no será emitida, pero su secuela Benidorm mon amour sí lo fue durante la noche de este domingo. Y utilizando como gancho explícito en las redes sociales la participación en la película de "algunos de los actores de L'Alqueria Blanca"

“Fue una película lamentable, que me produjo vergüenza el día del preestreno por lo zafio y vulgar de algunas absurdas situaciones. Al director se le fue de las manos el guión. No era necesario ser tan vulgares”, comenta a ESdiarioCV una de las personas que mejor conoce los intríngulis de la serie y del largometraje.

“No queremos reproducir RTVV”, dijo hace algo más de un año Empar Marco. Sin embargo el otro programa de éxito de las noches de los domingos en Canal 9, Trau la llengua, se emite regularmente en À Punt. Y los profesionales de los informativos y los magazines de ahora -que siguen sin ser los culpables- ya estaban trabajando en el mismo edificio cuando la anterior RTVV, la que Marco no quiere reproducir.


 

Comenta esta noticia
Update CMP