| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pareja de actores desmiente los malévolos rumores que les acechan

El cantante no quiere ni oír hablar del hijo secreto que le persigue, los tortolitos niegan las especulaciones y dos enemigas íntimas se reconcilian. ¿Qué está pasando en el corazón?

| ESdiario Chismógrafo

Terminamos una semana más con nuestro tradicional resumen de lo más destacado del mundo del corazón. Unos días marcados por un gran acontecimiento y un futuro nacimiento. 

Y es que el mundo del cuore anda revolucionado, sobre todo, después de la visita de Justin Bieber a nuestro país. Tanto le debe haber gustado que se ha lanzado a hacer una versión latina de Sorry. Además, el cantante canadiense ha conseguido hacer lo impensable: unir a Belén Esteban y María José Campanario.

La esposa de Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista a ¡Hola! donde confiesa que ha necesitado recibir atención psiquiátrica para superar el bache que ha vivido estos meses.

La boda de Eva y Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. La pareja se dio el ´sí quiero´ este viernes en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Mairena de Alcol, el pueblo natal de la sevillana.  A la boda asistieron 400 invitados entre los que se encontraban los hermanos del novio: Francisco, Julián y Kiko, y las amigas más íntimas de Eva como Elena Tablada y María José Suárez. Pero hubo invitados a los que se echó en falta como los padres del torero -Carmina Ordoñez y Paquirri- y Manuel González, padre de la modelo.

Además, Lucía Rivera también se ausentó de este enlace donde el diseño de Pronovias de Eva fue uno de los protagonistas.

Una que también se convertirá en una mujer casada es Adriana Abenia. La reportera ha optado por desechar la idea de una boda convencional y pasarse al ´estilo Pedroche´: boda en vaqueros y de lo más informal.

Sara Carbonero es otra de las protagonistas de esta semana. La presentadora estaría esperando su segundo hijo según afirma ¡Hola! La buena nueva llega en uno de los mejores momentos de la pareja. Iker Casillas se encuentra completamente integrado en Oporto y Sara ha comenzado a dar sus primeras clases de portugués.

Otra futura mamá que va a dar la bienvenida a su segundo retoño es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos está a punto de dar a luz al nuevo compañero de juegos de su hijo mayor. Ella ya ha confesado que está impaciente por verle la cara a su bebé.

Y la que ya tiene a su hija en brazos es Tamara Gorro. La esposa de Ezequiel Garay no puede disimular su felicidad en Instagram cada vez que mira a su pequeña Shaila.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en plena promoción de su nueva película, Frente al mar. La pareja ha concedido una entrevista al programa Today de la NBC donde confesaron cómo habían afrontado la lucha contra el cáncer que podría haber sufrido la actriz de no haberse operado. Su amor ha seguido siendo el protagonista de las últimas alfombras rojas que han pisado.

Su relación es tan fuerte como la de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, pese a la noticia de ruptura aparecida esta semana, la pareja ha dado buenas muestras en las redes sociales de que lo suyo no está terminado.

Y de un estreno pasamos a otro, Jennifer Lawrence y el resto del equipo de Sinsajo ha presentado la última entrega de Los juegos del hambre. Una promoción marcada por las manías de la ex de Chris Martin, sus compañeros parecen no estar demasiado contentos con ella.

La viuda de Robin Williams ha roto su silencio después de cumplirse el primer aniversario de la muerte del actor el pasado mes de agosto. Susan Williams ha concedido una dura entrevista donde ha relatado como estaba viviendo la enfermedad de su marido: "Se estaba desintegrando ante mis ojos".

El que también está sufriendo por su salud es Val Kilmer. El actor ya se mostró contrario a recibir tratamiento por sus creencias religiosas. Ahora, ha vuelto a negarse a tratar su cáncer de garganta y ha explicado su decisión en Facebook. El que no ha querido hablar es Carlos Baute, el cantante ha declinado opinar sobre el tema de su supuesto hijo biológico: "No hablo nada de este tema".

La nueva colección de Balmain para H&M ha causado una auténtica revolución en el mundo de la moda. Los seguidores de la marcha fetiche de las Kardashian llegaron a hacer noche en las puertas de las tiendas para lograr comprar alguno de estos looks.

Una tarea muy complicada si tenemos en cuenta las estrictas condiciones: una cola con pulsera, 10 minutos para comprar y sólo 14 días para devolver. Además, si eres de los que te acabas de enterar de la existencia de esta colección no intentes comprar ya porque todo se agotó en horas, además de colapsar la web de la firma sueca.

Y sin cambiar de tema nos topamos con Victoria´s Secret. La firma de lencería estadounidense prepara su tradicional desfile donde Lily Aldridge será la encargada de lucir un diseño valorado en 2 millones de dólares.

Adele ha conseguido con Hello más de 211 millones de visitas en VEVO. Un éxito imparable que ha superado a Justin Bieber y a Taylor Swift.

Encantada con su nuevo tema, la británica ha abierto su corazón para Rolling Stone donde ha confesado cómo es su relación con la fama, su historia de amor y sus sensaciones como mamá. 

De una época dorada pasamos a un deportista que está viviendo su peor pesadilla. Karim Benzemá ha sido imputado por el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena y podría enfrentarse a una pena de prisión de cinco años.