| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego va a por todas
Carmen Borrego va a por todas

Carmen Borrego queda al descubierto y se revelan sus auténticas intenciones

La hija de María Teresa Campos no está dispuesta a dejar escapar la parte del pastel familiar que durante años le ha estado vetada, aunque para es tenga que compartir plató con su enemiga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego es la hija más desconocida de María Teresa Campos. Durante años, ha estado tras las cámaras desarrollando tareas de dirección, eso ha hecho que las polémicas a su alrededor no fueran aireadas. Parecía cómoda con este segundo plano. Sin embargo, todo lo contrario. Al parecer, Carmen estaba deseosa de hacer pantalla pero no veía el momento. El reality Las Campos le dio la ocasión, y la ha aprovechado. Muchos consideraron que fue el gran descubrimiento de la telerrealidad familiar. Aunque muy seca, gustó esa sangre fría ante cualquier tema. El hecho de que no se le mueva ni una pestaña pregunten lo que pregunten. Está claro que ella es la fuerte de la casa. La que toma decisiones y pone orden en los momentos de crisis familiares.

No hace demasiado que Carmen aseguró que deseaba volver a un segundo plano, y para eso nada mejor que recuperar su trabajo como directora. Se notaba que le había pasado factura la sobreexposición. La verdad es que le sentó fatal que la captaran en traje de baño, junto a su marido. Clamó que ella y sus redondeces no debían ser objeto del deseo de los paparazzi. Se equivocó, porque aunque no sea un personaje cotizado, tiene su tirón por ser quien es. Pues bien, la hija de María Teresa Campos ha cambiado de opinión y va a seguir dando la cara. Esta vez lo hará en Sálvame, en una sección que compartirá con Terelu. No es más que un remozado Apueste por una que su madre protagonizaba en la radio junto a Patricia Ballestero. Ambas debatían sobre un tema y eran los espectadores quienes decidían quién había ganado la batalla dialéctica. Innegable que eran dos contrincantes de altura. Está por ver si sus sucesoras dejan el pabellón bien alto.

Hace algunos meses, Carmen Borrego quedó en entredicho por su relación con Bigote Arrocet. Ella, en público, asegura que es excelente. Sin embargo, Mila Ximénez explicó que por detrás, cuenta otra versión muy diferente. La colaboradora se despachó a gusto contra Carmen dejándola fina, filipina. Mientras tanto, Terelu no fue capaz de defender a su hermana y optó por no dar la réplica. Se la acusó de cobarde, de tener miedo a enfrentarse a su compañera, quizás. Sin embargo, fue muy lista al no entrar en la polémica porque hubiera salido trasquilada. A ella no le cuadra el humorista y no se ha cortado a la hora de expresarse. De hecho, llegó a decir que “No forma parte de mi familia”. Mucha tela que cortar que mejor está guardada en el cajón.  Por su parte, Carmen se desmarcó para concentrarse en la defensa del novio de su madre en el debate de Supervivientes.

Aunque Borrego había firmado las paces con Mila, su decisión de enrolarse en Sálvame ha sorprendido. ¿Los motivos? Porque ya sabe que se trata de una plaza muy difícil en la que la ha tenido problemas y también porque manifestó que quería situarse tras las cámaras. Está claro que quiere ser estrella. Le importa un pito que le cuelguen el mismo sambenito que a su hermana, que trabaja porque es hija de María Teresa Campos. Va a lo suyo y ha conseguido la parte del pastel familiar que durante años le estuvo vetada. Y para celebrar su llegada al equipo de las tardes de Telecinco, Terelu organizó una cena en su casa a la que asistieron, que se haya inmortalizado, Chelo García-Cortés y la Ximénez.