21 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

'Sálvame' filtra la foto prohibida de Pantoja y hunde a la cantante y a 'Hola'

La imagen real de Isabel Pantoja, vuelve la polémica.

La imagen real de Isabel Pantoja, vuelve la polémica.

Fue la foto más cara del verano. Las imágenes de la tonadillera en bañador fueron portada de la revista rosa más glamourosa. Ahora se airea la verdad y poco tiene que ver con la realidad.

Este verano la revista Hola realizaba una de las portadas más buscadas del verano. Se adelantaba a las demás revistas y publicaba varias fotografías de la famosa cantante Isabel Pantoja (61 años) en bañador, a bordo de un yate, y disfrutando de sus vacaciones tras su salida de la cárcel.

La imagen, que posteriormente salía publicada en todos los medios de comunicación, parecía uno de los famosos "posados pactados" de la revista del corazón más glamourosa. Pero el "pastel" ha quedado al descubierto gracias al programa de Telecinco, Sálvame que esta semana daba a conocer el making of de aquella jornada fotográfica realizada por un fotógrafo durante las vacaciones en Ibiza de la tonadillera, que estuvo acompañada esos días de sus hijos, sus yernos y sus nietos.

Las fotografías dejan claro los importante retoques que realizó la revista Hola, antes de publicar el reportaje, acciones de photoshop que "afectaron" al rostro y el cuerpo de la tonadillera, bastante más estilizado que en las imágenes reales que ahora han trascendido y que muestran a una Isabel Pantoja bastante desmejorada con respeto a la versión "oficial" de la comentada portada veraniega que, apuntan, a que fueron las fotos más caras de este verano.

Poco después de publicarse las fotos de Hola, las dudas comenzaron a surgir en torno a la credibilidad de las imágenes, muchos comentarios en las redes sociales dudaban de que esas fotografías no hubiesen pasado antes por el "taller de retoque fotográfico", ya que parecían bastante desnaturalizadas y poco tenían que ver con el aspecto físico que se había visto recientemente de Isabel Pantoja.

Y si había dudas, este viernes han quedado totalmente despejadas, gracias a las imágenes emitidas por Sálvame y que muestran a la enemiga de Jorge Javier Vázquez y Telecinco con los achaques de su edad ya reflejados en su aspecto físico: esto es, algunas arrugas y los temidos michelines que tan poco gustan ver fotografiados.

El caso es que lo aireado por Sálvame puede abrir una nueva batalla en la guerra entre Isabel Pantoja y Telecinco. De momento, planea en el aire la polémica de cómo ha podido pagar la famosa tonadillera sus lujosas vacaciones ibicencas. Algunas fuentes cifran en más de 15.000 euros.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia