| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un culé da el cambiazo y le cuela una señera a TVE en la emisión de los Juegos

La curiosa anécdota llamó la atención de los medios internacionales que recogen el espectáculo ofrecido en la grada por este asistente que prefirió dar visibilidad a la bandera catalana.

| ESdiario Deportes

Un hombre ataviado con la camiseta del FC Barcelona fue el protagonista de este suceso ocurrido durante el descanso del partido de balonmano femenino que enfrentó el pasado sábado a las selecciones de España y Montenegro. 

El aficionado se encontraba ondeando una bandera española cuando percibió que los realizadores de los Juegos le sacaban en la pantalla del videomarcador. En ese instante, el simpatizante del Barça decidió prescindir de la bandera de España y en su lugar sacó una señera catalana para aumentar su visibilidad durante los instantes en los que fue protagonista. 

Pero esta no ha sido la única ocasión donde la señera ha hecho su aparición en los Juegos de Río 2016. La polémica persigue las retransmisiones de TV3 por colocar una señera en lugar de la bandera española junto al nombre de Joaquin "Purito" Rodríguez, que había quedado quinto en la clasificación de ciclismo en ruta.