| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Arturo Pérez Reverte le ha salido una fogosa admiradora.
A Arturo Pérez Reverte le ha salido una fogosa admiradora.

Una lectora se insinúa de manera pública a Arturo Pérez Reverte y pasa esto

El escritor y académico recibió, entre azorado y tremendamente halagado, el tórrido mensaje de admiración de una seguidora y su reacción no pudo ser más sorprendente.

| M.V. España

Escritores y escritoras han recibido las palabras de admiración y reconocimiento de los lectores a lo largo de esta semana, presidida por la celebración del Día del Libro. Pero a buen seguro ningún literato ha recibido un elogio tan original y tan cálido a la vez como el que le ha tocado a Arturo Pérez Reverte, con una insinuación erótica de lo más elocuente. Y la reacción de éste, cómo no, ha estado a la altura.

El académico y escritor compartió con sus seguidores en Twitter el mensaje en cuestión: una joven abriendo las páginas de un libro entre sus piernas, como si se estuviera acariciando sus partes íntimas. "Una lectora me acaba de felicitar el día del libro con esto. Y como José Luis Dominguín con Ava Gardner, me van ustedes a disculpar, o no, pero tengo que salir a contarlo", fue la respuesta del autor de La piel del tambor.

 

El veterano corresponsal de guerra recordó la célebre anécdota del torero cuando conoció a la actriz de Hollywood, que tras pasar la noche con ella corrió a contárselo a todos sus amigos. Claro que, quizá por la impresión de tan elocuente insinuación, el escritor confundió el nombre del diestro, llamado realmente Luis Miguel, como le recordaron sus seguidores.

"Se le va a uno el santo al cielo", se disculpó en un hilo en la misma red Pérez Reverte, confesando por último que "imágenes como ésa pueden convertirlo a uno, aunque sólo sea por un instante, en un obseso textual".

La reacción entre sus seguidores tampoco se hizo esperar y recibió un aluvión de comentarios, muchos de ellos con doble sentido y algunos con gran ingenio.