22 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Évole deja bloqueada a Tita Cervera con una pregunta fácil y bulle La Sexta

Lo que le pasó al periodista de La Sexta con la Baronesa Thyssen en Salvados no se lo podía esperar ni él... y mira que está acostumbrado a poner en apuros a sus entrevistados.

Cuando Tita Cervera se casó con el barón Thyssen se convirtió en la séptima mujer más rica de España y sobre esto, Jordi Évole le propuso un curiosa juego durante la entrevista que emitió Salvados este domingo en La Sexta: "Si toda su fortuna quedara reducida a la mínima expresión y tuviera que pasar el mes con 1.500 euros, como le pasa a mucha gente, ¿qué es aquello de lo que no podría prescindir?".

Tita Cervera respondió que "un perrito" y que si tuviera poco dinero "lo invertiría en tener un jardín para plantar una flor cada mañana y también en leer".

La baronesa contó que compra libros "todos los días" porque le encanta leer. Sin embargo, Jordi Évole le hizo una pregunta que terminó por meterle en apuros contra todo pronóstico: "¿Cuál es el último libro que ha leído?"

Tras esto, la baronesa respondió que no tiene tiempo e intentó justificarse: "Los compro todos, tengo todos los 'best sellers', los acumulo y ya no me queda espacio en las librerías de casa".

Con esta inesperada situación, el caso es que Salvados recuperó el tono muscular y le dio a La Sexta un 9.7% y 1.780.000, espectadores casi un punto más que la semana pasada con Desmontando la Operación Palace (8.7% y 1.612.000) .

Comenta esta noticia
Update CMP