| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Holland en Jávea
Tom Holland en Jávea

Spiderman desata la locura en Jávea

El actor Tom Holland está en la localidad alicantina rodando la película Uncharted.

| E. M. Edición Valencia

Quien se haya desplazado a pasar este puente del 9 y 12 de octubre a la localidad alicantina de Jávea se encontrará con un atractivo adicional, y es que el actor Tom Holland, famoso por interpretar a Spiderman en las últimas adaptaciones al cine del superhéroe, está en sus playas rodando una nueva nueva película, Uncharted.

Tom Holland se dejó ver ayer paseando por las calles de Jávea, con la mascarilla reglamentaria y todo, y no dudó en posar haciéndose selfis con las fans que se concentraban para conocerle. Tom Holland fue tendencia en España en redes sociales junto a Alicante, ya que muchos seguidores de otros puntos de España mostraban su pesar en las redes sociales por no estar cerca de la localidad alicantina para ir a verle.

La película Uncharted que está rodando Tom Holland en Jávea está basada en una conocido videojuego de aventuras y tiene además entre sus actores principales a Mark Wahlberg -¿Lo veremos también por Jávea?-. El equipo de la película se ha desplazado a la localidad alicantina para rodar en sus famosas calas y en la playa del Arenal, donde recrean escenarios de oasis e islas paradisiacas.