Spiderman desata la locura en Jávea

Tom Holland en Jávea

Tom Holland en Jávea

El actor Tom Holland está en la localidad alicantina rodando la película Uncharted.

Quien se haya desplazado a pasar este puente del 9 y 12 de octubre a la localidad alicantina de Jávea se encontrará con un atractivo adicional, y es que el actor Tom Holland, famoso por interpretar a Spiderman en las últimas adaptaciones al cine del superhéroe, está en sus playas rodando una nueva nueva película, Uncharted.

Tom Holland se dejó ver ayer paseando por las calles de Jávea, con la mascarilla reglamentaria y todo, y no dudó en posar haciéndose selfis con las fans que se concentraban para conocerle. Tom Holland fue tendencia en España en redes sociales junto a Alicante, ya que muchos seguidores de otros puntos de España mostraban su pesar en las redes sociales por no estar cerca de la localidad alicantina para ir a verle.

La película Uncharted que está rodando Tom Holland en Jávea está basada en una conocido videojuego de aventuras y tiene además entre sus actores principales a Mark Wahlberg -¿Lo veremos también por Jávea?-. El equipo de la película se ha desplazado a la localidad alicantina para rodar en sus famosas calas y en la playa del Arenal, donde recrean escenarios de oasis e islas paradisiacas.

Comenta esta noticia