| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante, en un programa de Telecinco.
David Bustamante, en un programa de Telecinco.

Bustamante destroza la imagen de Telecinco y provoca un terremoto en Mediaset

El cantante utiliza su Instagram para arremeter contra la cadena poniendo en evidencia su "doble moral" y machacando así sus campañas '12 meses, 12 causas', en este caso la del "acoso".

| ESdiario Medios

Una sola frase ha provocado un terremoto en Mediaset y ha visto comprometida su imagen y sus campañas corporativas de "responsabilidad social" que en la cadena han bautizado como '12 meses, 12 causas'. David Bustamante ha sido el artífice de este tremendo bombazo que, sin nombrar a nadie en concreto, ha caído comuna bomba en Telecinco. ¿Qué es lo que ha ocurrido?

El popular cantante, que últimamente ha tenido encontronazos con reporteros de Mediaset, ha estallado en las redes sociales. Más concretamente, ha aprovechado su cuenta de Instagram para denunciar lo que entiende como "doble moral" del grupo de comunicación. Así que, utilizando la imagen de la campaña Se Buscan Valientes, dirigida contra el acoso escolar y que se ha hecho viral gracias también al tema musical que la ambienta en modo de rap El Langui, para lanzar un texto demoledor que echa por tierra la imagen de la cadena.

Textualmente se queja David Bustamante: "Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis? De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset".

Unas palabras que rápidamente ha provocado la reacción de sus incondicionales en esta red social que han dedicado más de 12.200 "me gusta" y un sin fin de comentarios que superan los 1.100. 

Lo que no hay, de momento, reacción oficial alguna por parte de los aludidos, Mediaset, que han preferido no realizar comentarios.