| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño estalla y Lydia Lozano abandona el plató descompuesta y llorando.
María Patiño estalla y Lydia Lozano abandona el plató descompuesta y llorando.

María Patiño y Lydia Lozano se enzarzan en una brutal bronca y acaban llorando

La falta de respeto entre las colaboradoras de "Sálvame" ha sido descomunal, un espectáculo dantesco que acababa con una "víctima" descompuesta ante la indiferencia del resto.

| ESdiario Chismógrafo

Histéricas y "como dos posesas",  María Patiño y Lydia Lozano ha protagonizado el espectáculo más bochornoso de la historia de Sálvame. Ha sido uno de los momentos más tensos del programa que ha acabado con lágrimas y berrinche incluido.

María anunciaba que Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja había concedido una entrevista en exclusiva. Una información que difería mucho a la que iba a contar su compañera Lydia pero en vez de desmentir públicamente a la periodista, lo habría comunicado por detrás de las cámaras. Esto sacaba de sus casillas a Patiño que le reprochaba duramente su "modus operandi".

Las colaboradoras ya se sentaban en plató enfrentadas antes de empezar el programa, la tensión entre ambas se palpaba con cada palabra que decían. Los motivos quedan finalmente relegados a un segundo plano y queda en evidencia el mal ambiente que se respira en el programa.

María Patiño y Lydia Lozano, histéricas y al borde de un ataque de nervios, protagonizan una brutal bronca en "Sálvame" que acaba con lágrimas

La rivalidad entre los compañeros es máxima. De hecho, Jorge Javier ya comentaba hace tiempo con uno de los directores: "En Got Talent sí que hay un buen ambiente en la redacción" a lo que Valdeperas contestaba "pero bueno, ni que aquí se estuviera mal".

De puertas para afuera los colaboradores se empeñan en demostrar que todo es paz y armonía en el programa de Jorge Javier Vázquez pero muchos de los que trabajan ahí "cuentan todo lo contrario".