20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nuria Roca pone a "echar humo los móviles" de TVE tras cuatro años desaparecida

La famosa presentadora ha levantado un gran revuelo en su regreso a La Uno después de que Chicho Ibañez Serrador la descubriera al gran público allá por 1998 con el mítico "Waku Waku".

Después de cuatro años de ausencia, Nuria Roca regresa a la pequeña pantalla para presentar en TVE Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical para el prime time de La Uno, en el que los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para móviles.

En su regreso no solo a la televisión sino a La Uno, donde se dio a conocer de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en 1998 Waku Waku, Roca se pone al frente del formato internacional Fantastic Duo, aún sin fecha de emisión, según la nota de la cadena pública.

La valenciana, que, entre otros espacios ha presentado Factor X, Tienes Talento, La Isla de los famosos o El Gran Quiz, presentará en prime time en La Uno el programa que permitirá "a los anónimos más destacados" compartir escenario con sus ídolos interpretando sus canciones más populares.

Todo elllo a través de la aplicación con la que cualquiera, esté donde esté, podrá cantar a dúo con los artistas que participen en el programa, bien por pura diversión o por cumplir el sueño de cantar junto a su ídolo.

Cada semana, cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy compartirán "con muchos anónimos con talento, emotivas y divertidas historias".

Fantastic Duo está producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y donde está a punto de lanzarse la segunda temporada.

Comenta esta noticia
Update CMP