06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ariadne Artiles pone los pelos de punta después de muchos días "desaparecida"

Ariadne Artiles lo ha pasado muy mal con el coronavirus.

Ariadne Artiles lo ha pasado muy mal con el coronavirus.

Pocos sabían que la llamativa "ausencia" de la modelo canaria, ex de Fonsi Nieto, podía tener un motivo poderoso donde los haya. Por si todavía quedaba alguien escéptico, aquí la prueba.

La modelo Ariadne Artiles ha confesado que ella ya ha pasado el coronavirus. La modelo canaria ha estado 18 días en la cama con el COVID-19 y lo ha querido contar ahora. La ex de Fonsi Nieto que siempre está invitándonos a seguir una dieta sana lo ha pasado fatal: "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa".

Y es que durante estos días no lo ha pasado nada bien y no ha tenido ganas de nada. El día 19 de marzo felicitaba a su padre. Sin embargo, aunque podía parecer que era su padre era el que estaba más delicado, era ella: "Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado".

Todavía Ariadne no se siente con muchas fuerzas y no está del todo recuperada. Ahora tiene que quedarse en cuarentena: "Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta".

Durante estos días no ha podido disfrutar de su pequeña hija de dos años que tiene el mismo nombre que mamá, Ariadne y tiene una inmensas ganas de achucharla: "Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé".

No solamente Ariadne quiere estar con su hija, sino que la pequeña también necesita a mamá. Con lo pequeñita que es tiene que ser difícil entender por qué su madre no le puede abrazar y besar: "Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona".

Artiles lanza una mensaje: "Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas. La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN #yomequedoencasa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Comenta esta noticia