| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia este jueves en una reunión de trabajo.
La Reina Letizia este jueves en una reunión de trabajo.

El accesorio del que no se separa la Princesa Leonor y el enfado de Doña Letizia

La vuelta a las aulas ha dejado imágenes de todo tipo de personajes famosos de nuestro país con sus hijos pero en la Familia Real las cosas transcurren por caminos diferentes siempre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estos días muchos niños españoles comienzan a regresar a sus respectivos centros escolares, también los más famosos, y han sido días de muchas fotos de celebritys acompañando a sus hijos al cole en su primer día de curso, atípico donde los haya. Sin embargo, a la Princesa Leonor se la pudo ver sola, tomándose la temperatura a la entrada del Colegio Santa María de los Rosales. Su padre, el Rey Felipe sí la acompañó, pero se quedó dentro del coche y su madre, Doña Letizia, directamente no acudió.

Este jueves El Español publicaba que si bien el centro aconseja que vaya solo uno de los dos progenitores, puesto que Don Felipe no salió del coche lo mismo pudo haber hecho su esposa. Todavía iba un poco más lejos asegurando que todo se debió al "enfado" de la Reina, que no consideraba necesario que se hicieran fotos de la Princesa de Asturias a la entrada al centro, mientras que el Rey sí pensó que era importante, para trasladar una imagen de normalidad y naturalidad.



Sea como fuere, las fotos de Doña Leonor se tomaron y se publicaron y en ellas se pudo ver que hay un accesorio del que no se separa, tal como recoge Lecturas. Se trata de un reloj con el que ya se ha dejado ver en otras ocasiones: un Casio de la gama G-Shock valorado en unos 119 euros, un clásico que la hija mayor de los Reyes tiene en azul y que le hace juego con el uniforme de su colegio.

De correa hecha de tela, tiene la esfera oscura, mientras que el bisel y la caja son un poco más claras. Además, es sumergible, ideal para el verano en Palma de Mallorca, según la revista y motivo por el que tal vez no se separó de él durante las vacaciones de 2018,