| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una militante de Podemos, tocándole el trasero a Iglesias en Vistalegre
Una militante de Podemos, tocándole el trasero a Iglesias en Vistalegre

Pablo Iglesias alardea de que "los feministas follamos mejor" y le funden

El líder de Podemos se ha jactado en una entrevista del vigor de su "masculinidad feminista" y una articulista le da un repaso brutal, "desde el feminismo más rancio".

| ESdiario Medios

Podemos siempre ha hecho bandera del feminismo y especialmente en los últimos días, con la irrupción de Vox, la está enarbolando con fuerza. Hasta el punto de el líder morado, Pablo Iglesias, ha adoptado un viejo lema del feminismo más provocador para atribuírselo. Y no le han faltado respuestas contundentes a su 'machada feminista', más allá de volver a recordarle las lamentables palabras que le dedicó a la periodista Mariló Montero, a la que "azotaría hasta sangrar", de las que se disculpó recientemente.

 

En concreto, Iglesias ha defendido ahora en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, "una masculinidad feminista", al tiempo que alardeaba de las habilidades sexuales de los hombres que, como él, se consideran feministas.

El líder de la formación morada confesaba en la conversación que "hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista" que a él particularmente le "encanta". "Dice: los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista", añade.

La veterana periodista María José Navarro, en una columna en La Razón titulada El gamberro, le da merecida respuesta.  Recuerda Navarro que "Pablo Iglesias tiene cierta tendencia a Los albóndigas en remojo, a hacerse el jovencito, el guay, el trasgresor, una trasgresión que suena a adolescencia de acné y hormonas desenfrenadas".

Y en relación a su militancia en eso de que"los feministas follan mejor", la articulista se mofa primero y apuntilla después: "El Barragán de la izquierda, acabáramos. Mire, Pablo, desde el feminismo más rancio le digo que a los hombres feministas, precisamente porque lo son, no les gustaría ni les gusta en absoluto presumir de eso, ni tampoco que se les señalara desde fuera".