| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tribu de Podemos crece con el nacimiento del primogénito de Espinar

El alumbramiento ha coincidido con el alta médica para los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, tras pasar tres meses ingresados en el hospital.

| ESdiario España

La tribu de Podemos no para de crecer. Tras el nacimiento de los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, ahora acaba de llegar al mundo el primer hijo de Ramón Espinar. Y como parece ser la costumbre en la organización, los protagonistas de tan buenas nuevas no se ahorran detalles de su felicidad y la comparten a los cuatro vientos en las redes sociales.

Así, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado ha anunciado este lunes el nacimiento de su hijo primogénito en un mensaje en su cuenta de Instagram. Espinar ha informado de que el bebé ha nacido a las 37 semanas de embarazo "después de 12 horas de parto". "Has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura", ha añadido, ilustrando un mensaje en el que se puede ver al parlamentario con su bebé en brazos.

 

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado ya avanzó el pasado día 8 de septiembre en las redes sociales que iba a ser padre. "Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchas gracias a todos por el cariño y a los periodistas por respetar nuestra intimidad y tratarlo con respeto", manifestó el también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.

La felicitación

Tras el alumbramiento, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido uno de los primeros en felicitar a la feliz pareja. "¡La familia crece! Mi enhorabuena a Ramón Espinar y a su compañera, y mis mejores deseos para el pequeño que acaba de conocer el mundo", ha escrito en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Leo y Miguel, a casa

Precisamente Iglesias y su pareja, la portavoz parlamentaria de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, están de enhorabuena pues sus mellizos han recibido este lunes el alta hospitalaria tras algo más de tres meses ingresados.

Los mellizos de la pareja, Leo y Miguel, nacieron el pasado día 3 de julio de manera prematura con seis meses de gestación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó la portavoz parlamentaria.

Tras dos meses apartados de los medios de comunicación, Iglesias y Montero reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los bebés a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.