| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño hunde a la peor vestida de los Goya y agita Mediaset: "Ni guapa, ni sexy"

Aunque la presentadora hizo un alegato a favor de la libertad y la excentricidad como forma de romper las normas y los cánones establecidos, eso no impidió que alguna saliera escaldada.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre. Cada vez que hay una Gala de cine o alfombra roja surgen las listas y rankings de mejor y peor vestidas y después de los Goya de este sábado no iba a ser menos.

No podía faltar el veredicto del Socialité de María Patiño el domingo, horas después de la Gala. La presentadora de Telecinco hizo su ranking personal sobre los peores estilismos.

Tamara Falcó lucía un vestido en palabra de honor de color crudo que se asemejaba a su tez blanca por lo que no resaltaba de manera especial. Belén Rueda siempre acierta pero esta vez combinó un vestido palabra de honor con unos guantes largos en tono verde agua: "Parecía salida de un cuento aunque siempre va muy elegante".

El actor español Óscar Jaenada sorprendió con unas gafas en tono morado que contrastaban en gran medida con el traje negro que lucía. Además, Nadia de Santiago, entre otros, llegó con un vestido muy transparente y un body en tono malva: "Aunque defienda la originalidad, no estaba muy favorecida, no la veo ni guapa ni sexy".



A pesar de calificar algunos looks como "peores", María Patiño realizó, eso sí, un alegato en defensa de la libertad y la excentricidad como forma de romper las normas y los cánones establecidos. Según la presentadora, lo importante es la belleza y permitirse así vestir este tipo de licencias: "Estoy harta de que digan lo que es elegante o no".

Este alegato y las imágenes de la resaca de los Goya le dieron a Socialité este domingo un buen 14.3% de cuota de pantalla y 1.229.000 espectadores, sus mejores datos desde el 12 de enero para Telecinco.