| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero con Ana Terradillos
Juan Carlos Monedero con Ana Terradillos

La sustituta de Ana Rosa, en la "diana" de Podemos por su bronca con Monedero

El cofundador de Podemos y la presentadora han tenido un tenso enfrentamiento que ha conllevado consecuencias directas para la periodista. Ya está en el punto de mira.

| Y. Lorenzo Medios

Juan Carlos Monedero va de enfrentamiento en enfrentamiento. De su jaleo con Joaquín Prat ha pasado a una sonora bronca con Ana Terradillos, la sustituta de Ana Rosa Quintana mientras está de vacaciones,  a cuenta de la supuesta caja B de Podemos, que ha tenido duras consecuencias para la periodista.

Y es que la presentadora del 'El programa del verano' quiso preguntar al cofundador de la formación morada por la presunta doble contabilidad del partido y del presunto cobro de comisiones, pero Monedero respondió airado.

 "No puedes decir que alguien ha cobrado comisiones de un entramado ilegal. Y repito, es que es muy fuerte. Yo ya lo he vivido, he visto portadas de El Mundo donde decía que a Monedero le ingresaban dinero de Venezuela. Y eran portadas que daba Villarejo", ha asegurado.

Además, ha añadido que "sin una sola prueba ponen bajo sospecha, si no hay pruebas debieramos ser más prudentes. Sobre todo cuando en el caso de Podemos ya de demostró que era mentira lo de malversar, lo de PISA, lo de la financiación de Venezuela... y era todo mentira, lo han dicho los jueces y le habéis echado horas".

Pero, la periodista quería ir más allá y le ha preguntado directamente si era verdad que él había cobrado comisiones. "Es como si de repente alguien mete la mano en la caja del Programa de Ana Rosa y tú como trabajas ahí te dicen si tienes algo que ver con esto”, se defendía . "Te pregunto porque tú estás señalado aquí, yo de momento no estoy acusada por cobrar comisiones", zanjaba Terradillos.

Y la bronca tuvo sus consecuencias

Pero esta sonora bronca ya ha tenido sus consecuencias. Terradillos ya está señalada por las hordas de tuiteros seguidores de Podemos que ya la acusa de "intoxicar" e incluso de ser una "profesional de las cloacas".

Y además, el periódico "oficial" de Podemos, dirigido por Dina Bousselham, La Última hora, ya ha publicado el correspondiente artículo para desprestigiarla. En este caso, incluso dos, poniendo en la "diana" a una nueva periodista.