27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pons deja en evidencia la pasividad del PSOE y exige nuevas sanciones a Maduro

Esteban González Pons.

Esteban González Pons.

El líder de los eurodiputados del PP lanza un nuevo alegato contra el règimen venezolano que retumba en el Parlamento Europeo. Mientras, la diplomacia española mira a otro lado.

El eurodiputado del PP, Esteban González Pons, toma de nuevo la iniciativa ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis de Venezuela.

El vicepresidente primero del PPE en el Parlamento Europeo ha defendido este lunes en nombre de esta formación política que la Eurocámara debata el martes, durante el Pleno en Estrasburgo, la grave situación que vive Venezuela debido a los apagones de los últimos días y que apruebe una resolución al respecto que pida que la Unión Europea  aaumente sustancialmente “las sanciones contra Nicolás Maduro y contra todos sus narco colaboradores”.

González Pons ha intervenido al comienzo de la sesión para apoyar la inclusión de este asunto en el orden del día y ha recordado que “cien horas sin electricidad supone ya que no haya alimentos que no estén caducados y que no haya medicinas disponibles” en Venezuela.

 

 

Tras la intervención de González Pons se ha producido una votación en la que los eurodiputados han acordado la celebración del debate sobre Venezuela este martes por la tarde.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP