| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa y Terelu cambian de registro
María Teresa y Terelu cambian de registro

María Teresa Campos y Terelu emprenden un nuevo rumbo profesional

La presentadora y su hija no atraviesan un buen momento, de ahí que anden dando tumbos que descolocan. María Teresa está a la espera de destino tras sufrir el ictus y Terelu patinando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos y sus hijas han puesto rumbo a Nueva York para arrancar la nueva temporada de su reality. La matriarca del clan, Terelu y Carmen empiezan la grabación de Las Campos al otro lado del charco. Por cierto, que el asunto no ha empezado con buen pie, pues Terelu tuvo que pasar un control en el aeropuerto. Fue cacheada y le pidieron que abriera su equipaje de mano. No le sentó nada bien y así se lo comentó a su madre y su hermana.

Lejos de viajar ligeras de equipaje, la periodista y sus hijas se han llevado medio armario a Nueva York. A Terelu se la vio empujando un carrito con siete voluminosas maletas. La verdad es que estaba sin resuello por el esfuerzo. Mientras tanto, algunos transeúntes se acercaban a ella para preguntarle cómo estaba e incluso pedirle una foto. Cosas de la gente, que en cuanto ve a un famoso, se emociona.

 

Se especula con la posibilidad de que María Teresa y sus hijas se encuentren con las Kardashian al otro lado del charco. No parece fácil, pues las integrantes del famoso clan no se prestan a demasiadas cosas. Y cuando lo hacen, el caché es alto. Si nos atenemos a lo visto en la primera temporada de Las Campos, la producción no echó la casa por la ventana. Está por ver qué pasará.

Las Campos no pasaron desapercibidas en la temporada anterior. Para el recuerdo quedará la imagen de Terelu comiendo porras o tomando leche chocolateada a velocidad de vértigo. También quedó patente el malestar de las hijas de María Teresa con Bigote Arrocet. Fue ahí cuando se vio claro que las niñas Campos no hacían buenas migas con el humorista. Una bomba de relojería que estalló con virulencia cuando el artista participó en Supervivientes.

María Teresa Campos ha dado un giro sorprendente en su trayectoria profesional. Si siempre la habíamos visto en su faceta de presentadora, hace un tiempo decidió ejercer de celebrity para compartir su intimidad con el público. Lo mismo ocurre con Terelu, que cada vez se adentra más en este pantanoso terreno que tantos disgustos le está dando, pues las críticas a tanta exposición ganan la partida a los aplausos por soltarse la melena.