| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota y Chelo a su llegada a España tras ser expulsadas de "Supervivientes".
Dakota y Chelo a su llegada a España tras ser expulsadas de "Supervivientes".

Las dos amigas apuñaladas por Chelo García Cortés hablan claro y la dejan rota

Se podía prever que después del pedazo de chasco que se han llevado con ella sus hasta compañeras y algo más pues no les iba a sentar nada bien... y claro de ahí a la respuesta pública...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García Cortés y Dakota ya están en nuestro país. Las dos últimas expulsadas de Supervivientes han pisado tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas después de un largo viaje.

Sin hacer declaraciones como manda el contrato del reality, las concursantes llegaban a Madrid para enfrentarse a una realidad dura. Mientras Dakota tendrá que ver todo lo que se ha comentado sobre su novio y una posible infidelidad, Chelo se enfrentará a dos compañeras y amigas, María Patiño y Gema López.

Y es que las últimas declaraciones de Chelo en la isla no han sentado nada bien a las aludidas: "A quien menos he echado de menos, a los que me han dicho que soy un mueble. Los que me han criticado, que son amigos y que no tendrían valor para venir aquí", y continuaba con un duro: "A las que menos he echado de menos ha sido a María Patiño y Gema López".

Tras estas palabras, las que eran sus dos amigas hasta ahora respondían en Sálvame con tristeza y decepción. Mientras María Patiño aseguraba que era previsible la situación, Gema se mostraba más impasible con ella: "Ni me sorprende ni me duele", y mantenía: "Valor es mirar a la gente a la cara y decir lo piensas, espero que algún día Chelo lo haga", le espetó dejándola en no muy buen lugar.