| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro

La "ordinariez" de Risto con Leticia Sabater caldea los pasillos de Cuatro

La televisiva se ha superado a sí misma y ha dejado a todos boquiabiertos un año más tras hacer públicas unas imágenes suyas de lo más veraniegas, las cuales han sido muy comentadas.

| Clara Ballesteros Medios

Un año más, Leticia Sabater ha vuelto a sorprender con su nuevo éxito de cara al verano. En plena pandemia por el Covid-19, la expresentadora de televisión ha sacado al mercado Vete pal carajo tra tra. Es por ello que Todo es mentira no quiso desaprovechar la oportunidad para comentar el nuevo hit de Leticia Sabater.

El programa de Cuatro hizo que sonara en plató la canción y los colaboradores del magacín se vinieron arriba. "Parad un momento, paradlo todo. Si la vamos a poner hay que presentarla como se merece", comentó Risto, dando paso al nuevo tema de Leticia Sabater. "Damas y caballeros, con todos ustedes el último gran éxito de Leticia Sabater", dijo el presentador de Cuatro.

Mientras que Marta Flich comenzó a darlo todo al ritmo de Vete pal carajo tra tra, Miguel Lago y Risto Mejide observaban perplejos el videoclip de Leticia Sabater. "Es cosa de dirección. La canción es una ordinariez, abuela, yo lo sé, pero la han puesto y yo no puedo hacer nada", dijo Miguel Lago, haciendo creer que hablaba por teléfono con su abuela en pleno directo. "El tra tra es un gran hallazgo", comentó Risto, sin poder contener la risa.

Sea como fuere, el nuevo éxito veraniego de Leticia Sabater atrapó a los espectadores de Todo es mentira, que premiaron al programa con su mejor dato de audiencia de las últimas dos semanas. El programa presentado por Risto obtuvo este lunes un 6,3% de share y 890.000 fieles.