| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, atrapada por la sombra de Chiquito
Paz Padilla, atrapada por la sombra de Chiquito

A Paz Padilla, el ingreso de Chiquito le pasa una grave factura

Paz Padilla y Chiquito siempre han hecho gala de la amistad que les une. Sin embargo, en los últimos tiempos, la misma podría haberse resquebrajado por culpa de un grave error de la andaluza

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla y Chiquito de la Calzada mantienen una sólida amistad desde que ambos se conocieran en los inicios de su carrera profesional. Siempre que puede, la humorista reclama para su amigo algún reconocimiento público, como la medalla de Andalucía o la del Trabajo. Sin embargo, ahora esta sólida camaradería ha sido puesta en duda. El tema ha salido a colación a resultas del ingreso hospitalario del entrañable Chiquito de la Calzada, que se encontraba en su casa cuando sufrió un accidente y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia. De ahí fue trasladado a un centro médico donde continúa recibiendo tratamiento. El asunto ha ocupado y preocupado dado el gran cariño que se le tiene al andaluz.

Lo sucedido ha hecho que se dispare la demanda de información sobre Chiquito. Los periodistas desplazados al hospital han comentado sobre el hermetismo familiar, también se ha señalado a su manager. Y, mientras tanto, se ha dicho de todo sobre el humorista. Algunos temieron lo peor y así lo manifestaron. La preocupación era mucha. Pues bien, según su sobrina, el cómico está bien y jamás se ha temido por su vida. Esta versión ha sido apoyada por Paz Padilla, que ha comentado que atendió llamadas de reporteros donde explicó que no había que preocuparse. Asegura la presentadora de Sálvame que su íntimo amigo recibirá el alta hospitalaria este fin de semana, también que jamás ha estado en la UCI.

Y cuando parecía que todo estaba controlado, Kiko Hernández recibió un mensaje de alguien que se identificó como familiar de Chiquito y que aseguraba que la camaradería de Paz con el cómico se había resquebrajado. Según esta persona, el humorista estaba enfadado con Padilla porque no le había invitado a su boda. La presentadora se vio en un serio aprieto que se manifestó en su rictus. Capeó la situación pero su gesto manifestaba la tensión del momento. Sobre la boda, balones fuera, ídem con el cabreo de su compañero.

Hace algún tiempo, Paz Padilla manifestó que si volviera a casarse, lo haría de otra manera. Y es que muchas personas se quedaron fuera del enlace debido a la intimidad que querían la presentadora y su pareja. Esto ha provocado malestar entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. El último en sumarse a la lista ha sido su querido Chiquito. Anteriormente, Belén Esteban aseguraba que si se casaba con Miguel, no contaría con la presencia de la humorista, que se emocionó en plató y fue ahí cuando reconoció que no lo había hecho bien.