| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla saca de quicio a Mila Ximénez nada más volver y arde Telecinco

Les ha faltado tiempo para volver a engancharse nada más volver de las vacaciones. La cadena de Mediaset comienza la nueva temporada como si no hubiera pasado el verano de por medio.

| ESdiario Medios

Como si nunca se hubiera marchado. Mila Ximénez volvió a Sálvame de sus vacaciones este jueves y parece que nada ha cambiado. De hecho, la malhumorada colaboradora regresó con tan mal genio como se fue. Fue llegar, y cogerse un cabreo de los suyos.

Y es que no le gustó nada la sorpresa de bienvenida que le había preparado el programa: una barca para entrar en plató. "A ver con la mierda la barca" fueron sus primeras palabras. Tampoco le gustó nada que Paz Padilla comenzara a moverla en broma: "Te lo he dicho. Mira que te lo he dicho. La barca esta, ¿para qué?". 

Y para rematar, un regalo de bienvenida que terminó de sacar a Mila de quicio: "¡No me digas que me has hecho un corpóreo!", preguntó para comprobar que efectivamente se trataba de una foto de ella en bañador a tamaño real. Conclusión, no tardó en romperlo al grito de "A la mierda el corpóreo. Ea, ya está".

Con este regreso por todo lo alto, Sálvame anotó cifras de 12.2% para la versión Limón y 16.4% para la versión Naranja. Suficiente para vencer a Antena 3 (que hizo un 11% para Amar es para siempre, un 12.7% para El secreto de Puente Viejo y un 11.4% para Ahora Caigo) pero no para imponerse a la Vuelta Ciclista a España entre Suances y Santo Toribio de Liébana (14.1%) en el primer tramo de La Uno, que luego, eso sí, cayó a 9.8% para Servir y proteger y a 9.2% para Acacias 38.