21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paz Padilla saca de quicio a Mila Ximénez nada más volver y arde Telecinco

Les ha faltado tiempo para volver a engancharse nada más volver de las vacaciones. La cadena de Mediaset comienza la nueva temporada como si no hubiera pasado el verano de por medio.

Como si nunca se hubiera marchado. Mila Ximénez volvió a Sálvame de sus vacaciones este jueves y parece que nada ha cambiado. De hecho, la malhumorada colaboradora regresó con tan mal genio como se fue. Fue llegar, y cogerse un cabreo de los suyos.

Y es que no le gustó nada la sorpresa de bienvenida que le había preparado el programa: una barca para entrar en plató. "A ver con la mierda la barca" fueron sus primeras palabras. Tampoco le gustó nada que Paz Padilla comenzara a moverla en broma: "Te lo he dicho. Mira que te lo he dicho. La barca esta, ¿para qué?". 

Y para rematar, un regalo de bienvenida que terminó de sacar a Mila de quicio: "¡No me digas que me has hecho un corpóreo!", preguntó para comprobar que efectivamente se trataba de una foto de ella en bañador a tamaño real. Conclusión, no tardó en romperlo al grito de "A la mierda el corpóreo. Ea, ya está".

Con este regreso por todo lo alto, Sálvame anotó cifras de 12.2% para la versión Limón y 16.4% para la versión Naranja. Suficiente para vencer a Antena 3 (que hizo un 11% para Amar es para siempre, un 12.7% para El secreto de Puente Viejo y un 11.4% para Ahora Caigo) pero no para imponerse a la Vuelta Ciclista a España entre Suances y Santo Toribio de Liébana (14.1%) en el primer tramo de La Uno, que luego, eso sí, cayó a 9.8% para Servir y proteger y a 9.2% para Acacias 38.

 

Comenta esta noticia
Update CMP