| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide machaca a TVE por culpa de Pedro Sánchez y dispara Cuatro

"Todo es mentira", el programa que presenta Risto en Cuatro, consiguió su mejor dato de audiencia este martes. Un espacio en el que el presidente del Gobierno estuvo muy presente.

| Clara Ballesteros Medios

El magacín que conduce Risto Mejide cada tarde en Cuatro logró este martes alzarse con un 5,4% de cuota de pantalla y reunir a 707.000 espectadores, su mejor dato en lo que va de año. Un programa en el que Mejide no tuvo ningún tipo de miramiento a la hora de opinar sobre la entrevista que TVE le realizó este pasado lunes 20 de enero a Pedro Sánchez.

El líder del PSOE concedió al ente público su primera entrevista después de haber sido investido presidente del Gobierno el pasado 7 de enero. Durante algo más de media hora, Sánchez respondió a las preguntas realizadas por los periodistas Ana Blanco y Carlos Franganillo.

Sin embargo, el político dejó varias cuestiones sin responder. De las 21 preguntas lanzadas por la cadena pública, Sánchez no quiso responder a su cambio de opinión sobre Podemos, ni a la consulta y la mesa de diálogo con Cataluña, ni el apoyo de ERC a los presupuestos. Una negativa que Risto no entendió, por lo que no dudó en criticar a TVE por no haber insistido en dichas cuestiones.

"Yo, sinceramente, ver una entrevista en la televisión pública al presidente del Gobierno en la que no se repregunta nada, a mí me da vergüenza ajena", dijo el presentador de Todo es mentira.

"Era más una especie de preguntas, como si te hicieran una entrevista con preguntas y no esa postura más incisiva que se espera de la primera entrevista al presidente del Gobierno", añadió una de las colaboradoras del programa de Cuatro. "Para que luego digan que en este programa no hablamos mal del Gobierno", remató Risto.