25 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Luján Argüelles revela secretos del nuevo concurso que presentará en Antena 3

Luján Argüelles

Luján Argüelles

La presentadora arranca una etapa profesional en Atresmedia tras varios años ligada a Mediaset y lo hace con un proyecto en el que estarán en juego grandes cantidades de dinero.

Luján Argüelles comenzará en tan solo unos días las grabaciones de Divididos, el nuevo concurso de Antena 3 en el que ejercerá de presentadora. Un formato producido por Boomerang TV y que contará con "cuatro concursantes" que tendrán que responder a preguntas de "cultura general" de forma unánime.

Un nuevo proyecto profesional para la presentadora y del que quiso dar algunos detalles durante su participación en Pasapalabra. "Desde casa se podrá jugar ya que muchas de las preguntas son asequibles", le comentó Luján a Roberto Leal, haciendo hincapié en que algunas de las pruebas de Pasapalabra son más difíciles.

"Lo divertido y lo que más va a sorprender y a enganchar a la gente es que tienen que concursar juntos", explicó la presentadora, resaltando que cada uno de los participantes tiene una personalidad muy diferente. "No se conocen de nada y tienen que convenir y transitar por el programa juntos", aseguró, explicando que el tiempo también juego un papel importante en las pruebas.

"Cuantos más segundos pasen, más euros van perdiendo o dejan de acumular para el bote", detalló, asegurando que esto puede hacer que se produzca algún que otro rifirrafe entre los participantes. "Yo estoy para poner orden", terminó diciendo. Una nueva aventura profesional que hace que, por primera vez, ella y Roberto Leal se conviertan en compañeros de cadena. "¡Qué maravilla! Estoy encantado de que ahora seamos compañeros", le dijo el presentador de Pasapalabra.

Comenta esta noticia
Update CMP