| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mata cae en Apunt
Mata cae en Apunt

La caída real de Vicente Boluda y la que estuvo À Punt de Manolo Mata

¿Se habrá resvalado el portavoz socialista con una piel de platano que dejó Compromís? ¿Cayó Boluda para atraer la atención del ministro de Transportes que estaba junto a doña Letizia?

| E. M. Edición Valencia

De caídas va la actualidad valenciana viral al haberse hecho célebres dos traspiés memorables protagonizados por dos personajes muy diferentes: el portavoz socialista Manolo Mata y el empresario y naviero Vicente Boluda.

El primero, el síndic del PSPV, estuvo apunto de caer la grabación de un programa de  la televisión autonómica À Punt. El traspiés fue  importante y el mismo lo ha compartido en rede sociales. "Hace semanas que fui À pPunt. Fue la emoción de estar ahí pero 'para haberme matado'. Soy muy torpe y que ola me diga que es porque en mi familia tenemos los tobillos laxos". "Dicen que eres el mejor del PSPV, y ahora más que nunca, es literal", es uno de los múltiples comentarios que le han dejado al portavoz socialista. Al menos Mata se lo toma con humor.

Mata lo difunde ahora coincidiendo con una caída, en este caso, real que se produjo el lunes, del empresario Vicente Boluda en los premios Rey Jaime I. Boluda va detrás de la comitiva, presidida por la reina Letizia, y llega a las escaleras de la lonja a posar cuando se cae misteriosamente, siendo el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, -situado junto a él- quien lo coge y le ayuda a incorporase, todo esto ante la sorpresiva mirada de la Reina.

No ha faltado ya quien ha dicho con sorna que Boluda buscaba la atención del ministro, responsable de la materia, que interesa al empresario como la ampliación del puerto de Valencia.