| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La fugaz reaparición de Rivera para mostrar su nueva vida lejos de la política

El exlíder de Ciudadanos ha sido el protagonista de un evento de lo más especial para él y no ha dudado en salir a la palestra para dar algún detalle más de la etapa que acaba de estrenar.

| ESdiario España

Apenas nada se ha sabido de los pasos de Albert Rivera tras anunciar el abandono de la política en la mañana del lunes tras la hecatombe electoral del 10-N. Hasta este fin de semana, en el que ha protagonizado una fugaz pero inevitable reaparición.

 

Porque Rivera ha cumplido 40 cumpleaños y no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. El que fuera líder de Ciudadanos sopló las velas junto a sus familiares y sus amigos, entre los que se encontraban un sinfín de rostros de la formación naranja. El expolítico ha querido agradecer a todos aquellos que le acompañaron en su día más especial con unas tiernas palabras en sus redes sociales.

"Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido", ha escrito.

 

 

Gracias a la imagen que ha compartido, se ha podido podido ver al que fuera exlíder naranja soplando unas velas doradas en una tarta San Marcos en la que figura una cariñosa felicitación: "¡Felicidades! ¡Te queremos!". La casa que comparte con Malú fue escenario de la fiesta, que al parecer se alargó hasta altas horas.

Begoña Villacís o Miguel Gutiérrez fueron algunos de los antiguos compañeros que quisieron vivir este momento junto a Rivera, que también recibió muchas felicitaciones vía redes de un otras amistades, caso de la Tamara Gorro. "¡Muchísimas felicidades amigo!", le escribió la influencer.