05 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Losantos resucita a los 'titiriteros' para zurrarles por su "antifranquismo"

El implacable periodista ha lanzado un mensaje directo a esos actores y directores de cine que considera que van "a rebufo de la izquierda".

Jiménez Losantos ha recuperado para su causa a los 'titiriteros', al llamar así a Alejandro Amenábar y al equipo de la película Mientras dure la guerra. Y es que, desde su columna en El Mundo, en la que esta vez reflexionaba sobre el fin de ETA, no ha querido perder la oportunidad de dar su opinión sobre las palabras del director de cine, asegurando que siempre está al "rebufo de la izquierda".

Así, Losantos ha indicado que "a rebufo de la izquierda, los titiriteros. Acerca de su película sobre la Guerra Civil, dice Amenábar que "a su generación se le ha ocultado la guerra". El fatuo no ha leído nada de lo mucho que muchos escribimos. Karra Elejalde lo aclara y otegiza: "Ésto no se ha movido un milímetro en 83 años". Zoquete aritmético: 200.000 vascos fuera de su tierra, casi mil muertos, miles de víctimas... Aquí lo único que no se mueve es la ETA. Y la gentuza."

 

Y es que, su posición al respecto de la banda terrorista es que "sigue ahí" y en este caso "el PSOE asume la táctica del PNV: mirar a otro lado cuando "los chicos de la gasolina", como llamaba festivo Arzallus a los gudaris del tiro en la nuca, atacan a sus rivales en las urnas. Hasta ahora, sólo los nacionalistas -todos- se beneficiaban del terrorismo mayor o menor de los etarras. Ahora lo hace la izquierda en pleno".

Por ello, ha echado la vista atrás para revisar la postura socialista en los últimos años y ha señalado que "de resistir con Redondo Terreros, Víctor Manuel Arbeloa o Enrique y Fernando Múgica, ha pasado a unirse a esta empresa de destrucción nacional e intoxicación liberticida. Qué asco".

Comenta esta noticia
Update CMP