| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez pulveriza a Sandra Barneda por pasarse de “chula” con “Sálvame”

La “chulería” de la presentadora del Debate de Supervivientes no solo no pasó desapercibida sino que la tertuliana de Telecinco recogió el guante y le asestó un zasca descomunal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estaba claro que el hachazo casual de Sandra Barneda el domingo en su Debate de Supervivientes contra Sálvame no iba a pasar desapercibido y estaba claro que tampoco iba a quedar sin respuesta.

Teniendo en cuenta cómo se las gastan los tertulianos del programa corazonero de Telecinco parecía evidente que la contestación llegaría antes o después. Y fue Mila Ximénez la encargada de devolvérsela con veneno por pasarse de “digna” con sus compañeros de cadena.

Cabe recordar que el domingo después de una agria discusión en plató entre varios tertulianos del debate de Supervivientes, Barneda perdió la paciencia e intentó poner orden no sin cierta chulería: "Esto no es Sálvame. Ya hay todas las tardes y el Deluxe el fin de semana... Por favor, fuera enfrentamientos personales", aseguró.

Para qué quiso más. Fue Ximénez la que sin comerlo ni beberlo respondió a Barneda con un zasca descomunal: “No vi el debate porque me lo impide mi religión, pero tenían que pegarle un corte a Iván, al que a mí no me cae mal, cuando se puso a hablar de Sofía en un tono... diciendo que era una novia trampolín. Ahí hay que poner orden, sí hay que poner orden. Hay que poner orden porque me parece que es una ofensa a la mujer. Hay que poner orden, un poquito, porque eso no es Sálvame”, concluyó con mucho sarcasmo y grandes dosis de mala leche.