| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un musulmán amenaza a los cristianos en "Espejo Público" y conmociona las redes

En medio de un clima de fuerte tensión tras los atentados de Barcelona y Cambrils, el vídeo de un polémico reportaje de Antena 3 ha puesto los pelos de punta a los ciudadanos.

| ESdiario España

Los sentimientos están a flor de piel desde los terribles atentados de Barcelona y Cambrils y este miércoles no ayudó mucho a cambiar el clima de tensión que se vive en los últimos días la polémica reacción de un grupo de musulmanes a los que acudió a entrevistar el reportero de Espejo Público Raúl García.

En medio de un aluvión de mensajes conciliadores y políticamente correctos, el vídeo del reportaje de García provocó gran conmoción en las redes sociales donde se convirtió rápidamente en uno de los más compartidos y comentados del momento.

El reportero estuvo en la Cañada de Hidum junto a un compañero policía. Conocida como la Cañada de la Muerte, es un barrio radicalizado en Melilla donde el año pasado se realizaron varias detenciones relacionadas con el yihadismo.

Entre otras cosas, un par de musulmanes se acercan a los micrófonos para señalar airados que "los musulmanes están hartos de vosotros", "no soy español, soy musulmán" o "estamos hartos de los españoles". En un momento dado, uno de ellos llega incluso a hablar de atropellar cristianos y lanza veladas amenazas a los cristianos españoles.

Cabe señalar que el reportaje se grabó antes de los atentados ocurridos en Cataluña, motivo por el que muchos internautas se hicieron eco del vídeo entre comentarios indignados y muy críticos.