30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban zanja su guerra con Jorge Javier Vázquez con un dato incontestable

Belén Esteban ha querido zanjar el debate sobre su guerra con Jorge Javier.

Belén Esteban ha querido zanjar el debate sobre su guerra con Jorge Javier.

Aunque a la velocidad a la que se suceden las tramas del corazón en el universo de Telecinco la guerra entre pesos pesados de la cadena ya parece historia aún quedan rescoldos que apagar.

La guerra fratricida a muerte entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez a cuenta de la gestión del coronavirus por parte del Gobierno casi es historia (en esto del corazón las tramas van a toda velocidad) pero aún quedan algunos rescoldos y de ellos se encargó estre martes Belén Esteban en Sálvame.

Lo que parecía un conflicto irresoluble pareció desvanecerse este viernes cuando en plena guerra Telecinco les puso a cocinar juntos en La última cena y acabaron bailando su canción, Las Campanas del amor.

Claro que Belén todavía tiene sus dudas... Tal como explicó en Sálvame a Paz Padilla, el viernes noche se divirtió, se lo pasó bien y aprecia la actitud de Jorge Javier con ella: “Conmigo estuvo muy bien y además de cortar el jamón, hizo más cosas, pero él no está acostumbrado a cocinar”, explicaba la colaboradora.

Pero ¿va a haber algún cambio? ¿Supuso esto un punto de inflexión? Belén no quiere decir ni que sí ni que no, solo reconoce que se lo pasó muy bien, “me divertí con él”, pero no tiene nada que decir sobre lo que ocurrió en el Deluxe: “No me arrepiento de nada de lo que dije, igual que creo que él tampoco”.

“En el trabajo tenemos que estar y punto”, zanjaba la colaboradora, que no quería entrar en detalles: “Sálvame es mi trabajo, él está conmigo y yo con él, llevamos 20 años juntos”, decía aportando datos que desde luego son incontestables.

Comenta esta noticia
Update CMP