| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las verdaderas razones de la "desaparición" de Sara Carbonero de Divinity

Tanto se ha hablado de la repentina espantada de la presentadora en el último suspiro que se ha visto obligada a salir a la palestra pública para aclarar las cosas y desmentir rumores.

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado de la repentina desaparición de Sara Carbonero del plantel de presentadores del que estaba llamado a ser el programa de su reaparición estelar en Telecinco. Cuando se presentó la segunda temporada de Quiero Ser más de uno se quedó sorprendido de que Mediaset lo renovara, aunque fuera en Divinity, y la propia Carbonero explicó que "no se ubicó donde correspondía y no encontrábamos su público. Ya se ha encontrado y se ha limado un montón de cosas. Hasta yo misma, de cuando empecé a terminé, tardé en comprender el programa. Ahora estoy muy contenta con la renovación".

Puesto que todo el mundo daba por hecho que Carbonero seguiría, cuando de la noche a la mañana se certificó su espantada, no tardaron en llegar las especulaciones, incluso de despido. Es por eso, que este lunes Carbonero aprovechó la Gala de Premios Mujeres con Talento para ofrecer las verdaderas razones de su repentina fuga, según informa LOC: "Han cambiado varias cosas con respecto a esta temporada. Para empezar, el planning de grabaciones y de agenda es mucho más frenético. Ha desaparecido la gala del domingo y ahora son todo pruebas. Yo, realmente, no puedo. Tendría que vivir en Madrid para poder adaptarme a esas grabaciones. Es el único motivo".

En otras palabras y para evitar malos entendidos: "Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible". Vamos que "el programa lo pude hacer porque era verano y estuve dos meses en Madrid. Ahora la situación ha cambiado".

En cualquier caso, también matizó que "no ha sido una cosa de un día o un arrebato, sino que se empezaron a ver las opciones y era bastante complicado. Ha sido de las dos partes".