| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jacobo Ostos junto a su madre, Mari Ángeles Grajal.
Jacobo Ostos junto a su madre, Mari Ángeles Grajal.

La madre del famoso que vende fotos eróticas suyas por dinero monta en cólera

La aplicación de personajes conocidos que se sacan un sobresueldo ofreciendo contenido subido de tono se ha convertido en filón para el mundo corazonero pero, claro, hay a quién no le gusta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días el Sálvame de Telecinco encontró un verdadero filón de contenidos morbosos destapando la existencia de una aplicación para adultos en la que diferentes rostros conocidos suben fotos y vídeos suyos subidos de tono a cambio de una cantidad de dinero determinada.

Así, y dependiendo de la tarifa mensual contratada por el usuario, podrían ver más o menos imágenes (y también más o menos partes del cuerpo) de los personajes famosos que ofrecen sus servicios en dicha web.

Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, es uno de los vips cuyas fotos picantes se pueden ver en la aplicación, según descubrió Sálvame. El joven, que se anuncia como el "dj más sexy de España", todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ahora ha salido a la luz la reacción de su madre que, lejos de tomarse bien la noticia, parece bastante afectada.

Después de contar a los reporteros de Chance que su marido se encuentra "muy bien" la doctora Grajal cambió de humor cuando se le preguntó por la nueva ocupación de su hijo Jacobo. Así, bastante enfadada, replicó que los comentarios que aseguran que su único hijo se gana la vida subiendo vídeos subidos de tono a una aplicación, son "una tontería".